Pídenos una oferta
Descripción vehículo
Octavia Combi Sportline
El Škoda Octavia Combi RS es un coche compacto familiar y deportivo que ofrece lo mejor de ambos mundos.
Un aspecto dinámico con casi cualquier motor
Tanto si optas por el Octavia Combi Sportline con motor de gasolina o diésel, cambio automático o manual y tracción delantera o total, obtendrás un coche con un diseño deportivo único y rebosante de tecnología moderna, los últimos sistemas de asistencia al conductor e innumerables soluciones de confort.
Perfeccionado hasta el último detalle
La parte trasera del coche también impresiona con características distintivas de los modelos Sportline, como el logotipo y las letras negras en el portón trasero o el parachoques específico Sportline con difusor negro metalizado. El Octavia Combi Sportline también incluye llantas de diseño exclusivo de hasta 19 pulgadas (48 cm) de diámetro.
Un interior innovador
Otra característica específica del Octavia Combi Sportline es el exclusivo diseño interior, en el que predominan los asientos deportivos con reposacabezas integrados, las cubiertas de los pedales deportivos de acero inoxidable, las placas decorativas negras de los marcos de las puertas, la banda con diseño de carbono y los elementos decorativos negros de los paneles de las puertas. Además, es fácil adaptar el ambiente deportivo interior a tu gusto gracias a la iluminación ambiental LED.
Gran variedad de motores
El Škoda Octavia Combi Sportline ofrece eficientes motores diésel y de gasolina de cuatro cilindros disponibles en varias potencias, acoplados a una caja de cambios manual o automática DSG, con tracción delantera o total, y que cumplen con las últimas normas de emisión. Hay disponibles dos motores de gasolina, una variante mild-hybrid y dos motores diésel.