Pídenos una oferta
Descripción vehículo
Enyaq Sportline
Estilo electrizante
Los coches eléctricos, por su propia naturaleza, ofrecen la perspectiva de una experiencia de conducción ágil. El Enyaq Sportline lleva esta experiencia a un nivel completamente nuevo. Impresiona con su aspecto hechizante, que incluye parachoques deportivos, faldones laterales del color del cuerpo, detalles en negro de alto brillo y llantas Vega de 20” o Supernova de 21”.
Perfección en los detalles
El interior del Škoda Enyaq Sportline luce un diseño dinámico que conserva el máximo confort. Claramente deportivo, los detalles interiores son de color negro e incluyen el revestimiento del techo, el volante deportivo multifunción de 3 radios, los cubrepedales de acero inoxidable y los asientos deportivos.
Asientos que te sujetan
Para que la experiencia de conducción de un coche deportivo sea completa, necesitas unos asientos deportivos adecuados. El Škoda Enyaq Sportline tiene mucho de lo que enorgullecerse en este sentido: los robustos y cómodos asientos de cuero sintético con ribetes grises y soporte lumbar ajustable te abrazarán en cada curva.